ARRREA: La carne de pueblo que triunfa en redes sociales

Twitter
LinkedIn
Facebook
Telegram
ARRREA, la carnicería que triunfa con la Cañizería

ARRREA: Una carnicería de Ciudad Real que ha creado un concepto muy interesante

¿Te imaginas estar de cañas en una carnicería? Esto es una realidad gracias a la carnicería ARRREA. Una carnicería situada en Castilla La Mancha que fusiona carnicería tradicional, tapas de autor e ideas disruptivas. Un negocio familiar dirigido por dos hermanos y que triunfa gracias a su idea que le da un giro al comercio local.

Una carnicería con carne de pueblo

Como dicen ellos en su web:  «Arrrea es carne de pueblo. Y si te gusta, bien. Y si no, pues compra carne de esa que te venden en cualquier supermercado, que luce toda perfecta y reluciente y sabe toda igual. Esto es lo que somos y no pensamos renunciar nunca a ello.

¿Qué somos? Carne. ¿Y cómo y de dónde es esa carne? De pueblo.»

Su propuesta se basa en 3 pilares:

  • Origen rural: Carne de pueblo.
  • Transparencia radical: Como he mencionado anteriormente tienen claro el mensaje. Si no te gusta la carne de pueblo de calidad vete a un supermercado.
  • Calidad: Al ser productos artesanos el sabor es intenso.

La Cañizería

Han sabido conectar con sus clientes de una forma muy entretenida. ¿Cómo? Haciendo lo que más nos gusta en España: TAPEAR. Así que han mezclado las cañas y su producto para crear este concepto de la Cañizería. Un punto de encuentro donde tomar unas tapas con amigos y familia. A la vez que ves el producto que ellos utilizan.

Vamos, estamos ante un templo gastronómico donde el producto se une a la experiencia. Los clientes degustan tapas mientras ven los cortes en la carnicería.

ARRREA: Una carnicería con estilo

A parte de tener un tono de comunicación y unos mensajes muy bien definidos, si entras en su web encontrarás unos colores muy característicos que te harán quedarte más tiempo en ella. Además, cuidan mucho el packaging de los productos. Si os fijáis en las fotos de la web podéis ver las pegatinas que tiene.

¿Por qué triunfa esta carnicería?

  • Rompen paradigmas: Han convertido la carnicería en un destino de ocio.
  • Humanizan la marca: Salen personas hablando a través de las redes sociales.

 

Arrrea demuestra como un negocio local se puede reinventar. Es decir que la tradición puede ser innovadora y que el comercio físico sigue siendo relevante si se emociona al cliente.

 

 

¡Comparte este artículo en tus redes sociales!